Ablandar el corazón

Ablandar el corazón

El amor, cosa maravillosa que nos hace sentir vivos, no hay nada que se sienta más especial que confiarle a otra persona tus esperanzas, miedos, sueños y sentimientos y sentir que esta persona los corresponde.

Lastimosamente, el amor duele, y la decepción amorosa puede traer consecuencias fatales para una persona y sus allegados, si sientes que tu corazón es de piedra o ves que tu pareja se muestra reacia o cautelosa y no se entrega del todo a ti, tal vez haya que ablandar un poco el corazón y aquí veremos cómo.

Suavizando el corazón aunque sea duro como la madera

Corazón de madera Ablandar el corazón

Cómo ablandar el propio corazón

Con el orgullo no se llega a ningún lado y a veces inspiramos en nuestra pareja conductas repelentes debido a nuestra propia conducta repelente, si tu pareja se muestra orgullosa o no abre su corazón, empieza revisándote tú, ve si hay algo que puedas cambiar para lograr mejor comunicación con la otra persona.

Cómo ablandar el corazón de una mujer

Si estás con una mujer y sientes que no está dando todo, te das cuenta de que el sentimiento solo está fluyendo de un lado. Puede deberse a muchos motivos y dependerá de tu compresión y empatía saber cuál es. 

Lo más común es encontrarnos con una chica que ha sido lastimada en el pasado y por ende se muestra más cautelosa en cuanto a confianza. No te comparten nada e intentan mantener su distancia lo más posible.

Si de verdad la quieres, tendrás que esforzarte un poco para lograr ablandar el corazón de la mujer en cuestión.

Ablandar el corazón de forma romántica

corazones ligeros en el aire ablandar el corazón

Algunos traumas no son fáciles de superar y debes pensarlo bien antes de llegar más lejos, lo que menos necesita esta mujer es otra decepción.

 Lo primero que debes tener en cuenta es no decirle nada que no sientas, piensa bien antes de hablar, quizá creas que lo que estás diciendo se trata de algo banal, pero para ella puede llegar a tener mucho significado.

Si prometes algo o le dices que vas a hacer algo, intenta hacerlo, así poco a poco irá estableciendo cierta confianza contigo, no prometas nada que no puedas cumplir, lo lamentarás.

Ten paciencia, no fuerces las cosas, ve poco a poco, si ves que te da negativas o largas, déjalo para después, paulatinamente irá abriendo su corazón a ti pero no será algo de la noche a la mañana.

No espere que diga frases tales como “te quiero” o “te amo” en dos días, no lo hará, no te desesperes, no significa que no lo sienta, trata de no fijarte tanto en lo que dice y ve mejor sus actos. Ellos serán reflejo de sus sentimientos.

Otro punto que va ligado al anterior es que más allá de decirle palabras bonitas intentes demostrar tus sentimientos con actos, pequeños actos sinceros son la forma más sana de demostrarle a una persona con el corazón de piedra que la quieres.

Que ella vea que a ti no te gusta jugar con los sentimientos de las personas y que haces lo que no te gusta que te hagan, así demostrarás empatía.

Conocer es amar, lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo con ella, escuchar lo que tiene que decir, aprovechar de decirle cosas sobre ti y que ella también te conozca, la confianza es algo que se forja con el tiempo y requiere mucha paciencia.

Cómo ablandar el corazón de un hombre

Muchas veces el orgullo no nos permite conocer y mostrar nuestro autentico ser a los demás, nos quita la capacidad de pedir perdón y de reconocer nuestros fallos pero peor aún es que nos quita la capacidad de dejarnos querer. Por eso algo muy difícil para cualquier mujer es amar a un hombre con el corazón duro por el orgullo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta clase de hombres no toleran a quienes los persiguen e imploran su atención. Debes dejarle su espacio.

Los encuentros con él no deben ser forzados jamás, no debes presionarlo para salir contigo nunca. Ellos prefieren tener el control de la conquista y por eso huyen de este tipo de actitudes.

De el mismo en que los hombres orgullosos alardean, también se sienten atraídos por las mujeres inteligentes, seguras de sí mismas y hasta un poco orgullosas. Hay que tener precaución, no debes adoptar actitudes sumisas ante ellos, esto logrará que pierda el interés en ti y además incrementarás de alguna forma su altivez.

Para un hombre orgulloso no existe nada peor que una mujer arrastrada por llamar su atención. De hecho, este tipo de personas están acostumbradas a provocar esa reacción.

Quienes realmente les interesan a los hombres orgullosos son aquellas que son capaces de darle la vuelta a esta situación. Quiero decir, un hombre orgulloso se siente más atraído por aquellas mujeres que consigan llamar su atención y toman muy en serio el seducirlas.

Si lo que quieres es llamar su atención y ablandar su corazón lo mejor es dejar un poco de distancia, pero cuidando de que no se enfríe la relación. De este modo él llegará a mirarte con otros ojos, te verá como una mujer misteriosa y tendrá más interés en ti.

A este tipo de hombres les gusta ponerse retos y lograrlos. Así que si te muestras como una mujer fácil y le dejas todo a los pies no tendrán nada de curiosidad en querer conocerte. Debes ocultar tu interés hasta que sea el momento propicio de confesarlo.

Ten cuidado, no debes confundir la seguridad y alta autoestima de un hombre con un orgullo desmedido. Una vez hayan empezado a entablar la relación procura no tener las mismas actitudes que él.

Dos personas orgullosas solo chocarían y todo lo someterían a una discusión absurda, lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado este tipo de comportamientos infantiles, y una vez hecho esto, animarlo a él a que también las deje. Poco a poco y con paciencia se puede lograr.

De este modo deberás hallar el equilibrio perfecto entre el orgullo y la humildad. Del mismo modo en que un hombre pierde el interés por las mujeres que se muestren sumisas, también les fascina que les digan cumplidos y los halaguen. De este modo se sienten queridos e importantes. Lo importante es no exagerar hacia ninguno de los lados.

A pesar de mostrarnos firmes, en algún momento deberemos abrirnos y brindarle nuestra confianza. Esto es importante que lo hagamos con cautela. Poco a poco, de este modo él se irá interesando paulatinamente en ti y querrá saber más.

La idea es vendernos como si de un reto se tratara, que él se proponga conquistarnos, si quiere conocerte tendrá que pasar tiempo contigo.

Recomendamos

Ablandar Dr.Martens

http://34.73.164.176/ablandar-dr-martens/

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.