ACERCA DE

Acerca de nosotros

Cuando hay que hablar de un equipo que podemos decir que intentamos llevarnos bien para poder sacar nuestro trabajo lo mejor posible. En este blog que nace de la idea de querer dar solución a todas las formas de dureza consiguiendo que se lleve a cabo su ablandamiento. Podemos tratar temas como ablandar el corazón de una persona, intentando que sea más sensible o de ablandar un queso para poder degustarlo como se debe.

Bueno somos pocos pero suficientes de momento, no dejamos de lado la colaboración de ninguna persona. Estaríamos muy contentos de poder contar con más integrantes.

Este blog nació en 2019-2020 y esperamos que vosotr@s contéis con nosotros por mucho tiempo, sería un placer que nos enorgullecería muchisimo.

Que aportar más los existententes somos de diversas nacionalidades pero nos apañamos muy bien con las distintas distancias entre nosotros.

Estamos preocupados muchas veces, bueno que decir la gran mayoría del tiempo, por la salud y, más en estos días, tan sufribles. Es intención por parte mía (kuoyifu), llevar a cabo eventos, aportaciones en ayuda, a los más desfavorecidos. Pero hasta el momento la cosa no da ni para pipas.

Bueno esperemos por un tiempo mejor que el ayer.

Salud y un saludo a tod@s.